¿Alguna duda? Consúltanos por:

KAWASAKI ZX 10 R 2011 - 2015 ESTRIBERA REGULABLE
Estriberas retrasadas Bonamichi para KAWASAKI ZX 10 R están anodizadas en negro para tener una mayor resistencia mecánica y mayor resistencia a los agentes químicos.
ESTRIBERA REGULABLE KAWASAKI ZX 10 R 2011 - 2015
La característica principal de las Estriberas para moto Retrasadas/Racing específicas para el modelo de moto KAWASAKI ZX 10 R de Bonamici Racing, es el uso de rodamientos de bolas para eliminar por completo la fricción en las palancas, el retorno asistido de la palanca del freno trasero y la posibilidad del ajuste en diferentes posiciones.
Todas sus estriberas retrasadas para moto están anodizadas en negro para tener una mayor resistencia mecánica y mayor resistencia a los agentes químicos.
Bonamici Racing fabrica estriberas retrasadas racing regulables para la mayoría de motos deportivas.
Fabricadas con aleaciones de aluminio de alta resistencia con tecnología CNC.
Especificaciones especiales para la KAWASAKI ZX 10 R:
- Especificación: Para cambio normal e invertido.
- Color: NEGRO